Espectáculos

Codo a codo recolectan víveres Diego Luna y Camila Sodi

A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años, la ex pareja sigue demostrando que son muy unidos y, tras el terremoto del pasado martes en México,...
  • Por Redacción'

A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años, la ex pareja sigue demostrando que son muy unidos y, tras el terremoto del pasado martes en México, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio creado por lel actor y otros amigos para brindar ayuda a las personas afectadas.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Fiona y Jerónimo han apoyado también en la recolección de víveres. 

Diego confesó en entrevista para el programa "Hoy" que, tras el lamentable hecho, es ahora cuando se ve lo unido que se encuentran todos los mexicanos:

“Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento. y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía de forma inmediata, eso se agradece. Es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”.

Por su parte, Camila Sodi se mostró orgullosa de poder aportar su granito de arena y de estar unida al padre de sus hijos en esta causa. “Ahora sí se siente patriotismo, una solidaridad. Es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión”.

Camila tiene claro que ante las adversidades lo importante es enseñar a sus hijos valores como la solidaridad y la empatía con el ejemplo. En entrevista con Notimex, aseguró que no tiene mucho que decirles sobre qué tienen que hacer, pues ellos sintieron el temblor y se enteraron de que una escuela colapsó con niños: "Más que decir hay mucho que actuar, que hacer", anotó.

Tras mencionar que con acciones como estar aquí refuerzan valores como la solidaridad y la compasión, la actriz compartió que ellos (sus hijos) decidieron donar parte de sus juguetes y ropa para que los niños que perdieron su hogar se distraigan.

Tags: