Espectáculos

Codo a codo recolectan víveres Diego Luna y Camila Sodi

Sábado 23 de Septiembre 2017, 10:21 am
AAA

A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años, la ex pareja sigue demostrando que son muy unidos y, tras el terremoto del pasado martes en México, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio creado por lel actor y otros amigos para brindar ayuda a las personas afectadas.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Fiona y Jerónimo han apoyado también en la recolección de víveres. 

Diego confesó en entrevista para el programa "Hoy" que, tras el lamentable hecho, es ahora cuando se ve lo unido que se encuentran todos los mexicanos:

“Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento. y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía de forma inmediata, eso se agradece. Es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”.

Por su parte, Camila Sodi se mostró orgullosa de poder aportar su granito de arena y de estar unida al padre de sus hijos en esta causa. “Ahora sí se siente patriotismo, una solidaridad. Es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión”.

Camila tiene claro que ante las adversidades lo importante es enseñar a sus hijos valores como la solidaridad y la empatía con el ejemplo. En entrevista con Notimex, aseguró que no tiene mucho que decirles sobre qué tienen que hacer, pues ellos sintieron el temblor y se enteraron de que una escuela colapsó con niños: "Más que decir hay mucho que actuar, que hacer", anotó.

Tras mencionar que con acciones como estar aquí refuerzan valores como la solidaridad y la compasión, la actriz compartió que ellos (sus hijos) decidieron donar parte de sus juguetes y ropa para que los niños que perdieron su hogar se distraigan.

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
22:29 - Toman caseta de Sacramento por incumplimiento del estado20:58 - Así el concierto de Intocable en cierre de Maru Campos20:49 - Inicio de semana caluroso, con máxima de 37° C20:08 - Los gobiernos del PAN son los mejores: Maru Campos 18:58 - Esperan cientos a Maru y su cierre con Intocable18:40 - Vídeo: Exigen camarguenses ser atendidos dignamente en el Hospital Regional de esa entidad17:57 - Trabajará Mónica Meléndez en el rescate de los valores y la familia17:54 - Vídeo: Invita Tatiana Clouthier a votar por Tiscareño 17:15 - Vídeo: Exhorta cardenal Carlos Aguiar votar libremente y en conciencia 16:46 - Asaltan Extra de la avenida Independencia15:59 - Renuncia Amalia García al PRD por no aceptar candidatura de Anaya15:17 - Día de San Juan tradición olvidada por falta de agua 14:03 - Arrestan a dentista por abusar de empleada menor en consultorio13:54 - Organizan hamburguesada en beneficio a perritos de refugio 13:52 - Fallece atleta paralímpico chihuahuense en Puerto Vallarta13:08 - Video: captan accidente que dejó 7 muertos en Chiapas12:30 - Quiere Trump deportación sin proceso judicial12:17 - Vamos por un desarrollo parejo para Chihuahua: Alan Falomir12:16 - Amenizan pequeñas con bailes el Domingo feliz 11:59 - Se manifiestan ejidatarios por falta de agua en Sacramento11:23 - Detienen a ministerial por amenazas en Juárez11:10 - Japón le saca el empate a Senegal10:53 - Otra de la Jmas... dejan sin agua a vecinos del Cerro de la Cruz09:50 - Probabilidad de lluvias moderadas en zona occidente 09:38 - Histórico: manejan mujeres por primera vez en Arabia09:35 - Celebran misa en sentido de Juan el Bautista 09:16 - Explosión en edificio de Alemania deja 25 heridos09:13 - Arrolla Inglaterra a una débil Panamá08:55 - Vale más que sobre y no que falte: Amlo a votantes08:36 - Asciende a 53% homicidios dolosos 08:32 - No podemos vivir en contra de Dios: Sánchez Prieto07:46 - Localizan a estudiantes desaparecidos en Santa Isabel07:28 - Cierra sábado con 22 ejecuciones en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?