Local

Bloquea Morena Congreso del Estado en protesta por aprobación de reforma energética

Chihuahua.- Integrantes del recién nombrado partido político Morena, realizaron un bloqueo al Congreso del Estado, en vista de que el día de hoy a las 10:00 hrs se realizará...
  • Por Xochitl García
Bloquea Morena Congreso del Estado en protesta por aprobación de reforma energética

Chihuahua.- Integrantes del recién nombrado partido político Morena, realizaron un bloqueo al Congreso del Estado, en vista de que el día de hoy a las 10:00 hrs se realizará la votación para aprobar la reforma energética.

Morena mantiene cerradas las puertas del edificio legislativo desde el día de ayer, y por la parte trasera del mismo se instaló una manifestación en la cual, e nombró a todos y cada uno de los diputados pertenecientes a la LXIV legislatura, mencionando que son “traidores a la patria”.

Cada vez que alguno de los diputados intenta pasar a los interiores del edificio, la multitud reunida lanza improperios, así mismo, ante el grito de  “la patria no se vende, se ama y se defiende”, piden que no se apruebe dicha reforma, si no que se someta a consulta ciudadana.

El Congreso se encuentra custodiado por elementos de seguridad, los cuales no permiten tránsito por la zona a cualquiera que no sea parte de la legislatura.

Tags: