Noticias

Asaltantes balean a dos en diferentes hechos en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego por asaltantes en diferentes hechos en esta ciudad; uno de ellos fue seguido desde el banco hasta si casa, y la otra víctima...
  • Por Editor Bal
Asaltantes balean a dos en diferentes hechos en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego por asaltantes en diferentes hechos en esta ciudad; uno de ellos fue seguido desde el banco hasta si casa, y la otra víctima había recogido dinero de un puesto de loterías.

En el primer hecho, un hombre fue despojado a balazos de una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco, en hechos registrados por la tarde en la colonia Nuevo Hipódromo.

El afectado fue seguido por los asaltantes hasta su domicilio y fue al bajar de su auto cuando lo interceptaron.

Para atracarlo, los asaltantes lo amenazaron con una pistola y, al ver que oponía resistencia le hicieron varios disparos.

Uno de los tiros hizo blanco en una de sus piernas, tras lo cual le arrebataron el efectivo.

En otro hecho, un hombre fue lesionado con un ama de fuego por presuntos asaltantes, afuera de un domicilio en la colonia El Barreal.

El hecho se presentó al exterior de una vivienda en la calle Uruguay, casi cruce con la 18 de Marzo.

Según testigos, el afectado recogió dinero de un puesto de loterías y dos jóvenes lo interceptaron para luego dispararle.

La víctima fue identificada como Ricardo García, de 25 años, quien fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Tags: