Cancha

Invita Movimiento Ciudadano a inscribirse en carrera

Chihuahua.- El domingo 22 de octubre se llevará a cabo la carrera pedestre Movimiento Ciudadano 2017, 6 k competitivos y 2 recreativa, la carrera Naranja, sexta carrera urbana del Serial Municipal de...
  • Por Editor Bal
Invita Movimiento Ciudadano a inscribirse en carrera

Chihuahua.- El domingo 22 de octubre se llevará a cabo la carrera pedestre Movimiento Ciudadano 2017, 6 k competitivos y 2 recreativa, la carrera Naranja, sexta carrera urbana del Serial Municipal de Atletismo.

El lugar de salida será en el retorno Las Haches en Chihuahua, Chihuahua, a las 08:00 horas.

El recorrido de 6 k será competitivo: inicia en el retorno Las Haches recorre el sendero de tierra y con dirección al este, llega al retorno ubicado al nivel de la Plaza Castilla Reliz, regresa por el mismo sendero, al llegar de nuevo al arco de meta ahí culminan los de 2 K, los de 6 K continúan hacia el oeste hasta llegar al retorno cercano a la Universidad Valle de México conocida como UVM, regresan los atletas hasta culminar en el arco de meta.

En el recorrido no se dotará de abastecimiento de agua por ser carrera en área natural; se recomienda a aquel que requiera líquidos portar bote o camelback. 

La carrera será competitiva: Premiará con trofeos a los ganadores en ambas ramas del primero al tercero.

Distribución de categorías:

Categorías varoniles: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más

Categorías femeniles: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59. 60 y más.

Son legibles para premiación: Todas y todos aquellos atletas que culminen los 6 k en un tiempo no mayor a 48 minutos.

El jueceo correrá a cargo: del comité organizador y sus resultados serán inapelables al término del evento.

Primeros 200 en registrarse: no pagarán inscripción.

Fecha de registro: inicia a partir del día 2 de octubre de 2017.

Tres formas o puntos de registro o inscripciones para mayor comodidad:

1- En la coordinadora de Movimiento Ciudadano abierto el registro a partir del 9 de octubre al 18 de octubre de 11:00 a.m. a 18:00 p.m. de lunes a viernes, ubicación de la coordinadora, boulevard Ortiz Mena # 2016.

2- En Éxtasis Disco de canal e independencia, centro a partir del día 2 de octubre al 20 de octubre, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, para acudir y ser recibidos se pide que llamen primero al cel. 614-488-01-37 para poder ser atendidos con seguridad.

3- En la ciudad deportiva abierto el registro a partir del 9 de octubre al 20 de octubre de 6 p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes en el camioncito de inscripciones, a un lado del estadio de beis bol Manuel L. Almanza y sendero de tierra para corredores.

Costo: Los primeros 200 inscritos no pagarán inscripción, del 201 en delante tendrán un costo de recuperación.

Derechos del atleta: numero acerado y seguros, hidratación con powerade red, rifas, trofeo si lo logran al entrar en categorías, etc.

Premiación y rifas se llevarán a cabo en el retorno Las Haches.

La carrera cuenta con servicio médico de primeros auxilios con la cruz roja.

También cuenta con el aval del CMA.

Tags: