Local

Aclaración sobre supuesto uber involucrado en delito

Chihuahua.- Por un error involuntario derivado de una confusión, el miércoles se publicó la fotografía de este vehículo, como si hubiera estado involucrado en un delito. Sin embargo, el auto en mención...
  • Por Redacción1
Aclaración sobre supuesto uber involucrado en delito

Chihuahua.- Por un error involuntario derivado de una confusión, el miércoles se publicó la fotografía de este vehículo, como si hubiera estado involucrado en un delito.

Sin embargo, el auto en mención fue solamente revisado por un retén policiaco que se hallaba en las calles Vicente Leñero y Elena Poniatowska, en El Saucito.

Por equivocación, se anotó que en ese vehículo habían sido detenidas cuatro personas con un arma de fuego, pero el hecho, cierto, no estaba relacionado con el vehículo de la fotografía.

El joven Eduardo Hiram Sánchez, quien resultó ser el conductor del auto, chofer de uber, se comunicó a la redacción de este portal para señalar el error.

Aclaró que, efectivamente, fue revisado en el citado retén, pero inmediatamente después le fue permitido seguir su camino, sin que le fuera hallado nada fuera de orden.

El vehículo en el que fueron detenidas cuatro personas y un arma de fuego, fue retirado del lugar antes que se le pudiera tomar una fotografía.

Tags: