Noticias

Reconoce cadena Sanborns a chef chihuahuense

Chihuahua.- La cadena comercial de restaurantes, Sanborns, reconoció el talento y ingenio de la chef chihuahuense, Ana Rosa Beltrán del Río Abundis, en el festival Gourmet denominación de origen. En...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La cadena comercial de restaurantes, Sanborns, reconoció el talento y ingenio de la chef chihuahuense, Ana Rosa Beltrán del Río Abundis, en el festival Gourmet denominación de origen.

En rueda de prensa, la chef así como integrantes de la asociación mexicana de mujeres empresarias, a la cual Beltrán del Río Abundis pertenece, anunciaron el logro de la chihuahuense pues tres de sus platillos será parte del menú de la cadena comercial durante todo el mes de noviembre.

En los platillos, Beltrán del Río Abundis empleó ingredientes y recetas inspiradas en la cultura Tarahumara, además de en uno de ellos incluir un postre con Sotol hecho en el estado.

Por su parte, la chef explicó que esta es la segunda ocasión que se encuentra en el menú de la cadena comercial, afirmando que su interés es el rescatar las tradiciones gastronómicas y platillos del estado.

Asimismo, comentó que los platillos del estado de Chihuahua estarán el próximo 16 de noviembre en la embajada de México en Madrid, España, como invitados especiales.

El gerente de Sanborns Chihuahua, Ulises Cervantes, destacó el honor que tienen al contar un tres platillos de la chef oriunda de ciudad Delicias, agregando que buscarán dar mayor inclusión a los productores locales.

Señaló, que están en pláticas para integrar los productos locales a nivel empresa para promoverlos desde las tiendas Sanborns a nivel nacional.

Tags: