Noticias

Deja fiesta del globo más de 12 mdp de derrama económica

Chihuahua.- La directora de desarrollo económico y turístico, María Angelica Granados, dio a conocer que la fiesta del globo que se llevó a cabo el sábado y domingo 4 y 5 de noviembre, dejó como...
  • Por Gabino Sandoval
Deja fiesta del globo más de 12 mdp de derrama económica

Chihuahua.- La directora de desarrollo económico y turístico, María Angelica Granados, dio a conocer que la fiesta del globo que se llevó a cabo el sábado y domingo 4 y 5 de noviembre, dejó como derrama económica más de 12 millones de pesos.

En entrevista la directora señaló que debido a que se tuvieron diversas actividades y atracciones durante el desarrollo de la fiesta del globo, fue que se obtuvo esa cantidad monetaria en cuanto a derrama económica.

"Con una derrama económica de más de doce millones de pesos en todo el fin de semana, como ustedes saben tuvimos juegos mecánicos además del tema de los globos, tuvimos juegos mecánicos, comida, juegos para toda la familia, concurso de papelotes, cerámica", acotó.

En este sentido, comentó que el evento se llevó a cabo de manera normal e incluso se superaron las expectativas con respecto a la concurrencia de chihuahuenses, pues acudieron un total de 35 mil 350 personas en los dos días.

Con respecto a si se tiene programado ya para el 2018 el evento de la fiesta del globo, expresó que esperan que así sea y que se lleve a cabo con mayor número de pilotos pues la ciudadanía lo ha venido pidiendo.

"la gente, como ustedes saben ya lo estaba pidiendo, como ustedes saben ya querían que regresara la fiesta del globo, entonces pues queremos trabajar para que vuelva el año que entra y volver con más ganas, inclusive con más globos. Ahora hubo pilotos mexicanos, pilotos estadounidenses y quisiéramos ampliar esta oportunidad también de participación para más pilotos", detalló.

Tags: