Noticias

Peña Nieto se reúne con empresarios para revisar fondos de reconstrucción

Como parte de la etapa de reconstrucción en los estados afectados por los sismos de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá un encuentro para definir en qué se destinarán los fondos...
  • Por Redacción'
Peña Nieto se reúne con empresarios para revisar fondos de reconstrucción

Como parte de la etapa de reconstrucción en los estados afectados por los sismos de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá un encuentro para definir en qué se destinarán los fondos recaudados por el sector privado en México.

Previamente en una reunión sobre el balance de reconstrucción el 18 de octubre de 2017, el mandatario federal se comprometió con este sector a coordinar esfuerzos para optimizar la repartición de recursos.

En esta reunión pasada, el presidente comentó que el gobierno tienen la información necesaria para saber en qué y en dónde se necesitan destinar más recursos, de modo que no se emparentaran las labores sino se trabajara en conjunto para que las comunidades regresaran a la normalidad lo antes posible.

Uno de estos fondos es el llamado Fideicomiso Fuerza México, una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para "administrar y operar los recursos y las donaciones realizadas por organizaciones empresariales, empresas y particulares para colaborar en la reconstrucción".

Tags: