Espectáculos

Acusa tercera mujer a Ed Westwick de agresión sexual

Estados Unidos.- Una tercera mujer, Rachel Eck, señaló al actor Ed Westwick de agresión sexual. El incidente presuntamente sucedió en un hotel de Hollywood en 2014, publicó BuzzFeed News. "Me jaló...
  • Por Editor Bal
Acusa tercera mujer a Ed Westwick de agresión sexual

Estados Unidos.- Una tercera mujer, Rachel Eck, señaló al actor Ed Westwick de agresión sexual. El incidente presuntamente sucedió en un hotel de Hollywood en 2014, publicó BuzzFeed News.

"Me jaló a la cama y me tocó agresivamente", afirmó Eck, quien entonces era una asistente ejecutiva de 23 años.

Contó que su ex novio, el productor australiano Kaine Harling, le presentó a Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en la serie Gossip Girl.

Una noche antes de los premios Óscar de 2014 había quedado de verse con Harling. Al encontrarse, él le mencionó que conocía a Westwick y los dos fueron a su habitación a las 02:30 horas.

"Westwick me pidió que llevara a una amiga para que todos pasáramos el rato", relató Eck, quien presuntamente le contestó que no era posible porque era tarde y estaban dormidas.

"Al no llevar a una chica para él, su atención se centró en mí", afirmó.

Westwick supuestamente intentó besarla y empujarla contra la pared en repetidas ocasiones, cuando Harling no estaba. Ella se molestó y dijo al histrión que estaba en una relación.

"Fue entonces cuando (Westwick) empeoró y empezó a tocarme más", acusó.

Eck amenazó con abandonar el hotel, pero su ex la convenció de quedarse, ya que Westwick supuestamente quería disculparse.

Sin embargo, el actor luego la llevó a otra habitación, donde presuntamente la jaló a la cama y la tocó. Ella reaccionó empujándolo rápidamente y huyendo.

El actor inglés ha sido denunciado por otras dos mujeres, Kristina Cohen y Aurélie Wynn, de agresión sexual, también en 2014. Westwick ha negado las acusaciones a través de Twitter.

Tags: