Local

Participan más de 2 mil en desfile revolucionario

Chihuahua.- Más de dos mil estudiantes, docentes, asociaciones civiles, clubes y dependencias gubernamentales participaron en el desfile cívico deportivo con motivo del 107 aniversario del inicio de...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Más de dos mil estudiantes, docentes, asociaciones civiles, clubes y dependencias gubernamentales participaron en el desfile cívico deportivo con motivo del 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana.

El contingente, arrancó en la calle Venustiano Carranza y Nicolás Bravo y culminó en avenida Cristóbal Colón y Juárez, con la presencia de autoridades de los tres poderes de gobierno.

En el evento, participaron instituciones  educativas con cuadros de gimnasia y artísticos, así como elementos de vialidad quienes realizaron acrobacias a lo largo del recorrido.

Estudiantes de secundaria participaron un total de 467 jóvenes de los centros educativos Benito Juárez 3005 y 3008, Técnica 3101, Técnica 57, San Felipe El Real plantel Kennedy y la Técnica 46.

De educación media superior desfilaron 468 estudiantes, de las preparatorias Maestros Mexicanos CECyT número seis, planteles 1 y 2 del Cobach, CBTis 158, y los Planteles Norte y Sur del centro de bachillerato Tecnológico Chihuahua.

En el presidium estuvieron presentes el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, varios secretarios de estado, una representante del TSJ y el diputado Jorge Soto en representación del congreso del estado.

Tags: