Local

Esperan mandar 200 estatales a Madera

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de construcción del cuartel que se tendrá en Madera por parte de la Comisión...
  • Por Gabino Sandoval
Esperan mandar 200 estatales a Madera

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de construcción del cuartel que se tendrá en Madera por parte de la Comisión Estatal de seguridad, donde planean enviar 200 elementos.

En entrevista, Peniche Espejel señaló que se pretende que el cuartel este culminado a más tardar el primer semestre del 2028 y tendrá una capacidad de hasta 200 elementos, quienes darán seguridad a toda la zona.

"Se inicio los primeros trabajos para el cuartel de ciudad Madera y eso permitirá colocar un estado de fuerza de 200 personas ya de manera permanente para dar seguridad y tranquilidad a todas las personas", acotó.

Cabe recordar que debido a la inseguridad que se ha presentado en esa zona, la sucursal bancaria BBVA Bancomer, había anunciado su salida de ciudad Madera, sin embargo esta situación cambió y permanecerán ahí.

Tags: