Local

Construirán tobogán con nieve en Plaza de Armas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván dio a conocer que dentro de las actividades que ofrecerán en la Plaza de Armas por temporada decembrina, se encuentra un tobogán que funciona con...
  • Por Federico Martínez Vargas
Construirán tobogán con nieve en Plaza de Armas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván dio a conocer que dentro de las actividades que ofrecerán en la Plaza de Armas por temporada decembrina, se encuentra un tobogán que funciona con nieve artificial.

Explicó que sta atracción se sumará a la del taller de Santa Claus, las cuales estarán en servicio desde el primero de diciembre hasta el siete de enero, en donde solo el tobogán tendría un costo economico.

Campos Galván mencionó que el costo de estas tracciones lo absolvieron a través de siete distintas dependencias de la presidencia municipal, en donde cada una de ellas aportará distintos recursos como económicos o de material. 

Otro de los datos que aportó la alcaldesa es que buscarán realizar paseos especiales para niños de colonias y planteles educativos de zonas vulnerables de la ciudad.

Tags: