Espectáculos

Treinta comediantes mexicanas denuncian acoso sexual

Cada vez son más las denuncias de acoso sexual en el medio artístico de todo el mundo por ello, un grupo de 76 comediantes mexicanas han denunciado, a través de una carta firmada por cada una de ellas, hostigamiento...
  • Por Redacción'

Cada vez son más las denuncias de acoso sexual en el medio artístico de todo el mundo por ello, un grupo de 76 comediantes mexicanas han denunciado, a través de una carta firmada por cada una de ellas, hostigamiento y acoso sexual que viven en la escena del ‘stand up’.

Con esta carta, se inicia un movimiento llamado "Ya estuvo’"que tiene el objetivo de alzar la voz y poner nombre y rostro a todo aquel que incurra en el acoso en dicho medio; además de dar talleres informativos y consultorías legales para emprender una demanda.

La carta fue compartida en redes sociales por comediantes, hombres y mujeres, entre ellos, Myr Ramírez, quien en octubre pasado, se atrevió a romper el silencio y contar a través de su cuenta de Facebook el acoso que sufrió por parte de su colega Fredy Narro, mejor conocido como ‘El Regio’.

 

Tags: