Policial

Mujer que defraudaba en diferentes partes del país fue sentenciada a prisión

En un Procedimiento Abreviado, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales obtuvo un fallo condenatorio de tres años de prisión en contra de Leslie Arely...
  • Por Editor 1
Mujer que defraudaba en diferentes partes del país fue sentenciada a prisión

En un Procedimiento Abreviado, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales obtuvo un fallo condenatorio de tres años de prisión en contra de Leslie Arely Torres Diosdado, quien simuló el pago de un vehículo con un cheque sin fondos.

Los hechos por los que fue juzgada, se registraron el viernes 11 de diciembre del 2015, cuando ella y diversa persona acordaron con el afectado la compra-venta de un vehículo marca Dodge, línea Journey, modelo 2010, cuyo pago cubrieron con un cheque.

Para cometer el fraude, Leslie Arely Torres Diosdado, quien se ostentó con el nombre de Salma Pérez García, frente a la víctima se comunicó vía telefónica con su cómplice, y simuló que hablaba con su padre, quien le depositaria a su cuenta de cheques la cantidad de 155 mil pesos.

Una vez que Leslie Arely le mostró el voucher del supuesto depósito al afectado, le elaboró a la víctima un cheque por la mencionada cantidad, para cubrir el pago de la camioneta, y cuando el ofendido pretendió cobrarlo el lunes, el título de crédito rebotó por falta de fondos.

Tags: