Espectáculos

Anuncian festival de la bestia para evidenciar vida de migrantes

Chihuahua.- El secretario de desarrollo social, Victor Quintana Silveyra, en conjunto con el director de 1 de 7 migrantes, José Luis Manzo, anunciaron el festival de la bestia, con el cual pretenden evidenciar...
  • Por Michelle
Anuncian festival de la bestia para evidenciar vida de migrantes

Chihuahua.- El secretario de desarrollo social, Victor Quintana Silveyra, en conjunto con el director de 1 de 7 migrantes, José Luis Manzo, anunciaron el festival de la bestia, con el cual pretenden evidenciar las situaciones en la vida diaria que los migrantes enfrentan mediante música, fotografías y representaciones escénicas.

“Será un esfuerzo conjunto entre artistas locales y de otros estados, para representar su situación mediante la música, fotografía, artes escénicas y literatura”, explicó José Luis.

En este sentido, el secretario mencionó que buscaran convertirse en  una plataforma de investigación, discusión y experimentación que ofrezca una mirada cercana al contexto de los desplazamientos humanos forzados.

Se realizará del 7 al 9 de diciembre en distintos puntos como es la comisión estatal de los derechos humanos, en la casa del migrante, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Para mayor información se puede consultar la página de Facebook: Primera edición festival de la bestia en chihuahua.

Tags: