Policial

Moviliza a en falso a policías varios reportes al 911

Chihuahua.- Esta noche se reportaron varios hechos violentos al número de emergencia pero al acudir policías municipales, estatales y ministeriales, se percataron de que no era verdad, registrando el...
  • Por Editor Bal
Moviliza a en falso a policías varios reportes al 911

Chihuahua.- Esta noche se reportaron varios hechos violentos al número de emergencia pero al acudir policías municipales, estatales y ministeriales, se percataron de que no era verdad, registrando el número como de una persona bromista, lo que será investigado por las autoridades.

Algunos de los reportes que se hicieron fueron de hombres armados en la avenida La Cantera, disparos contra policías municipales en la colonia Riberas de Sacramento, en la colonia Nuevo Triunfo se reportó que había dos policías baleados, y en la Ignacio Rodríguez se dijo que había dos personas tiradas en la calle y que al parecer eran policías.

Todos los anteriores reportes generó la movilización en falso de las unidades de policías municipales, estatales y ministeriales por lo que luego de que los agentes corroboraron que no eran verdad los primeros reportes, los elementos de la Fiscalía General del Estado ya no acudieron a los demás, sólo los policías municipales para investigar.

Cabe mencionar que los policías indicaron que ese número de teléfono tiene historial de hacer “bromas”, por lo que se investiga a quién pertenece.

Tags: