Noticias

Roban caja con 18 toneladas de nuez a trailero en Camargo

Camargo.- Un millonario robo se registró la noche del pasado lunes donde un trailero fue asaltado por tres hombres armados que se llevaron la caja del tracto camión en la cual transportaba 18 toneladas...
  • Por Editor Bal
Roban caja con 18 toneladas de nuez a trailero en Camargo

Camargo.- Un millonario robo se registró la noche del pasado lunes donde un trailero fue asaltado por tres hombres armados que se llevaron la caja del tracto camión en la cual transportaba 18 toneladas de nuez.

El hecho, según narran, fue a las 20:00 horas de la noche del pasado lunes cuando el chofer conducía un tráiler de color blanco de la empresa Transportes Vargas de Ciudad Juárez, con placas del Servicio Público Federal 338EX7, y se detuvo a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo.

El chofer se disponía a descansar cuando tres sujetos armados llegaron al lugar y bajaron al chofer del camión para trasladarlo en un vehículo a una brecha cercana al lugar donde lo amarraron y lo dejaron con una cobija en unos matorrales.

Fue hasta las 04:00 horas del martes cuando el hombre logró desamarrarse, caminó hasta la caseta de peaje donde solicitó el apoyo y se percató que su tráiler se encontraba ya al otro lado de la caseta de Camargo, estacionado.

La maniobra de los delincuentes logró que le quitarán el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo desconocido; traía 18 toneladas de nuez que eran transportadas de Ciudad Juárez a la ciudad de México.

El robo se cuantifica en más de 1.5 millones de pesos de la nuez más el valor de la caja del tráiler, la cual aún no se localiza.

Personal de la policía municipal de Camargo prestó el auxilio al chofer identificado como Jesús C.R., mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes.

Tags: