Noticias

Carambola de tráileres en la carretera Jiménez-Delicias

Jiménez.- Un choque ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la carretera Jiménez-Delicias en donde participaron 3 tracto camiones; sólo hubo cuantiosos daños materiales. El hecho fue...
  • Por Editor Bal
Carambola de tráileres en la carretera Jiménez-Delicias

Jiménez.- Un choque ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la carretera Jiménez-Delicias en donde participaron 3 tracto camiones; sólo hubo cuantiosos daños materiales.

El hecho fue aproximadamente a las 05:00 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 122 de la carretera Jiménez-Delicias, lugar donde se informaba a los números de emergencia 911 sobre un choque lateral múltiple con 3 vehículos tipo tracto camión.

Agentes de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron el primer tracto camión marca International modelo 2017 de color blanco acoplado a Semirremolque.

Asimismo la otra unidad participante fue un tráiler marca Kenworth modelo 2010 de color blanco, acoplado a semirremolque, cargado con piso, mientras que el tercer involucrado es un tracto camión marca Kenworth modelo 2017 de color blanco acoplado a semirremolque tipo caja que iba cargado con cajas de productos Jumex.

Cabe señalar que en el percance sólo hubo daños materiales en las unidades participantes, de acuerdo al parte oficial, el accidente se produjo luego de que el responsable cambió de carril repentinamente impactando contra otro tráiler.

Tags: