Cancha

West Ham, dispuesto a vender a Chicharito en este mes

Jueves 11 de Enero 2018, 10:24 am
AAA

La idea del escocés es renovar el ataque y no solo dejaría ir al Chicharito, también podría desprenderse de otros atacantes como André Ayew y Andy Carroll, según reporta el portal SkySports de Inglaterra y después confirmaron fuentes cercanas al club a ESPN FC.

Fuentes cercanas al West Ham señalaron que sienten que el ex jugador del Manchester United, que ha comenzado cinco de los últimos seis partidos de la Premier League en el banquillo de suplentes, no se ajusta al estilo de juego de la plantilla y una salida podría ser lo mejor para todas las partes.

Desde que Moyes arribó al banquillo de los Hammers, la actividad del dos veces mundialista por México ha disminuido, situación que orillaría al atacante a buscar otro club que le otorgue mayor participación a seis meses de la justa que se celebrará en Rusia.

Ya han pasado dos meses desde la última anotación del Chicharito con el cuadro londinense, lo hizo ante el Crystal Palace, el 28 de octubre en el empate 2-2.

Hernández se unió al West Ham el verano pasado procedente del Bayer Leverkusen tras pagar 21 millones de dólares a la directiva bávara, sin embargo, el azteca ha tenido problemas para lograr el impacto deseado, anotando solo cuatro goles en 21 apariciones.

The Evening Standard vinculó al Chicharito hace unos días con un posible traspaso al LAFC de la Major League Soccer, pero fuentes cercanas al club norteamericano indicaron que la directiva y el cuerpo técnico está contentos con sus opciones actuales para el ataque.

LAFC tiene a dos de los tres Jugadores Designadas -elementos que tienen asegurado recibir un alto salario - permitidos por plantilla con el mexicano Carlos Vela y el adolescente uruguayo Diego Rossi ocupando estas plazas. Vela y Rossi se unirán al delantero costarricense Marco Urena antes de la temporada inaugural de la MLS.

Sin embargo, en una entrevista la semana pasada con ESPN México, el entrenador de LAFC Bob Bradley bromeó al señalar que no rechazaría un talento como Hernández.

"Desde el punto de vista de un entrenador, Chicharito es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es gran anotador. Entonces, si Will Ferrell y el resto de la propietarios pueden hacer ese tipo de compromiso, puedo encontrar la forma de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles", señaló.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?