Noticias

Se incendian vehículos tras choque en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un choque frontal con incendio de una de los vehículos, además de dos personas lesionadas de consideración se registró la tarde de ayer domino en la intersección de las calles Tecnológico...
  • Por Editor Bal
Se incendian vehículos tras choque en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un choque frontal con incendio de una de los vehículos, además de dos personas lesionadas de consideración se registró la tarde de ayer domino en la intersección de las calles Tecnológico y Colombia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre este percance en donde participó una camioneta tipo pick up, una Chevrolet Silverado de color negro la cual era conducida por Cornelio R. de 23 años de edad, y un automóvil Chevrolet línea Aveo modelo 2015 de color gris, que se incendió tras el impacto con el otro automotor.

En este automóvil resultaron lesionadas la conductora, Amelia F. E. de 33 años de edad, y Jade Lizbeth A. V. de 4 años, mismas que fueron trasladadas al hospital de Ginecobstetricia de la ciudad de Cuauhtémoc.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego del auto compacto, así como paramédicos de la Cruz Roja, para realizar el traslado de las personas lesionadas.

Tags: