Espectáculos

Piqué tuvo una aventura con su ex pero al fin se decidió

Varios medios de comunicación difundieron el pasado fin de semana la identidad de la mujer por la que Piqué estaría teniendo problemas con Shakira, situación que los llevaría a terminar su relación. Se...
  • Por Redacción'
Piqué tuvo una aventura con su ex pero al fin se decidió

Varios medios de comunicación difundieron el pasado fin de semana la identidad de la mujer por la que Piqué estaría teniendo problemas con Shakira, situación que los llevaría a terminar su relación.

Se trata de la actriz y modelo Núria Tomás, quien anduvo con el futbolista antes de conocer a la cantante de Perro fiel.

Y a pesar de que ya han pasado muchos años, la prensa afirma que Gerard no ha podido sacarla de su mente y esto estaría causándole una pesadilla a Shakira.

Pero el futbolista ya tomó una decisión al compartir una fotografía en sus redes sociales con la mujer con la que a final de cuentas se va a quedar y esto era algo que todos sospechaban. 

Piqué posó al lado de Shakira y así terminó con los rumores que ponen en riesgo su relación. Ambos se abrazaron y sonrieron para presumir la foto que se llenó de más de un millón de favoritos y felicitaciones.

 

Tags: