Espectáculos

Rumoran romance en Los Pinos

Aunque Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini no son hermanos de sangre pero como si lo fueran. Desde que Cupido flechó a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los hijos de ambos comenzaron...
  • Por Redacción'

Aunque Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini no son hermanos de sangre pero como si lo fueran. Desde que Cupido flechó a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los hijos de ambos comenzaron a escribir su historia como familia.

Como si se conocieran de toda la vida, Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de él, y Sofía, Fernanda y Regina, hijas de ella, hicieron click al instante.

Si bien Sofía Castro se lleva de maravilla con los tres hijos del esposo de su mamá, la poca diferencia de edad con Alejandro Peña, con quien se lleva sólo un año, hace que los jóvenes se entiendan a la perfección y hasta se han vuelto cómplices. Tomado de  SoyCarmín

Lo anterior lo comprueba una postal. Como pocas veces, Sofía Castro utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia al lado del joven, que el próximo 27 de enero celebrará su cumpleaños número 20.

El hecho de ser Alejandro el único hombre, de los seis hijos de la pareja presidencial, lo ha convertido en el más protector con ellas. Lo mismo lo vemos convivir con Sofía, Fernanda o Regina, que con Nicole o Paulina, con quien hace unos meses fungió como padrino de un bautizo.

En aquella ocasión, el joven dejó entrever en su cuenta de Instagram un poco de su filosofía de vida al escribir:

“Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”.

Cabe mencionar que Alejandro conoció a las hijas de Angélica Rivera cuando apenas tenía 9 años de edad, hoy, a punto de cumplir 20.

Entre estos dos también han existido rumores de romance, pues el pasado 15 de septiembre Sofía se mostró por demás cariñosa con el hijo de Peña Nieto y las cámaras lo captaron todo: 

Tags: