Local

Arriban decenas de personas para participar en caravana de Corral

Chihuahua.- La caravana por la dignidad, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado y parte de su gabinete, funcionarios municipales y diputados, así como miembros de Acción Nacional, arribaron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La caravana por la dignidad, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado y parte de su gabinete, funcionarios municipales y diputados, así como miembros de Acción Nacional, arribaron a la Plaza de Armas para llevar a cabo un mitin exigiendo la extradición de César Duarte Jáquez y la entrega de 900 millones de pesos por parte del gobierno federal.

 El trayecto inició en punto de las 10:30 de la mañana desde el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, para tomar camino por la avenida universidad hasta la Plaza de Armas.

Concluida la caminata, se apostaron en el kiosco de la Plaza de Armas para llevar a cabo uno de los tantos mítines que piensan llevar a cabo desde Ciudad Juárez hasta la Ciudad de México.

Al mandatario estatal lo acompañaron la alcaldesa María Eugenia Campos, su esposa Cinthia Chavira, el jefe de gabinete Gustavo Madero, el diputado Miguel Latorre, el rector de la Uach parte de los funcionarios del gabinete estatal.

Tags: