Local

Registra termómetro temperatura de cero grados

Chihuahua.- Durante las primeras horas de este lunes, la temperatura que se registró fue de cero grados centígrados, con una sensación térmica similar, destacando que conforme avance el día, podría...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Durante las primeras horas de este lunes, la temperatura que se registró fue de cero grados centígrados, con una sensación térmica similar, destacando que conforme avance el día, podría llegar a los 13 grados.

La información proporcionada por el portal weather channel, indica que el pronostico es de una máxima de 13 grados, una nula posibilidad de lluvia, un registro de humedad del 38 por ciento, no habrá ráfagas de viento y que el sol se ocultará a partir de las 17:35 horas.

Con respecto a cómo se estará registrado la temperatura durante cada hora, se espera que entre las siete y las ocho de la mañana, el termómetro esté entre -1 y 1 grado centígrado, a las diez horas comenzaría a subir a seis grados y entre las 14 y las 16 horas llegaría a los 12 grados.

Para mañana martes 23 se espera que el termómetro registre una temperatura mínima de menos un grado y que la máxima sea de 15 grados, en tanto que el miércoles 24 la máxima sea de 14 grados con una mínima de un grado.

Tags: