Espectáculos

La película La Nueva Purga le pegará duro a Trump, se estrenará en julio

The Purge, una de las sagas más violentas de los últimos tiempos, jamás ha escondido que sus argumentos están permeados de críticas a la sociedad y política estadunidenses. La última vez que tuvimos...
  • Por Redacción'
La película La Nueva Purga le pegará duro a Trump, se estrenará en julio

The Purge, una de las sagas más violentas de los últimos tiempos, jamás ha escondido que sus argumentos están permeados de críticas a la sociedad y política estadunidenses. La última vez que tuvimos una Purge fue en 2016, cuando llegó la estupenda tercera entrega, pero ahora fue revelado un primer vistazo a la cuarta parte, y nuevamente queda claro que la crítica, en este caso a Donald Trump, es parte fundamental de su premisa.

La película se llamará The First Purge (La primera purga), será una precuela de los eventos vistos en las anteriores entregas, y se centrará en los movimientos políticos que culminan en la creación de la purga anual, el período en el que durante 12 horas todo crimen está permitido.

El póster de la cinta es sencillo y solo muestra una gorra roja que resultará familiar a quienes recuerden que, durante su campaña presidencial, Trump portó una con la leyenda “Make America Great Again". Mira:Para hacer el asunto aún más político, Universal Pictures estrenará The First Purge el próximo 4 de julio.

Será la primera Purge que no dirige James DeMonaco, creador de la franquicia, así que crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien.   *Imágenes: Universal Pictures.

 

Tags: