Espectáculos

Hija menor de José José vendió la exclusiva de la muerte de su padre

El 6 de febrero sucedió lo inesperado: después de 11 meses de que José José, de 69 años, fuera diagnosticado con cáncer de páncreas en el Instituto de Nutrición tras una sorpresiva visita de...
  • Por Redacción'
Hija menor de José José vendió la exclusiva de la muerte de su padre

El 6 de febrero sucedió lo inesperado: después de 11 meses de que José José, de 69 años, fuera diagnosticado con cáncer de páncreas en el Instituto de Nutrición tras una sorpresiva visita de su hija menor, Sarita, de 21, quien estuvo apenas seis días en México, el cantante aceptó regresar con ella a Miami, aun cuando su estado de salud es delicado y corría el riesgo de morir en el viaje.

Poco le importó a la hija menor del Príncipe de la canción llevarse a su padre a un viaje largo sin autorización de los médicos y sin decirle nada a nadie.

Marysol hija del cantante habló largo y tendido con su media hermana pero aseguran que ellos desconocían las intensiones de la hija de su padre, aseguran allegados que José Joel, también fue sorprendido con esa decisión.

Los médicos del cantante en ningún momento autorizaron el traslado ya que José José se encuentra muy débil y el diagnóstico de su salud no es bueno.

Se duda también que la salud del Príncipe haya mejorado después de un largo viaje y que sea cierto que él mismo interpréte sea quien desmienta por medio de Twits que está muy bien de salud, sugieren que la familia decMiami intenta hacer negocios con la precaria salud de José.

Marysol y José Joel, se encuentran muy molestos con la decisión de su hermana menor y aseguran que se llevó a su padre a Miami porque ya vendió la exclusiva sobre la muerte de su famoso padre, dicen que Sarita solo fue a México a mentir y que en un descuido se llevó sin importarle su salud.

Sara la actual esposa de José José, al ser entrevistada por un reportero de aquel país se notó sorprendida y mencionó que no lo había visto así que la versión de que El Príncipe quiso irse con su esposa está en duda.

Tags: