Espectáculos

Lupillo Rivera cambia de giro; se va de los escenarios a un ring

El intérprete Lupillo Rivera decidió probar suerte en un nuevo giro alejado de los escenarios musicales, al darse a conocer que se convertirá en mánager de una joven promesa del boxeo mexicano. La...
  • Por Redacción'
Lupillo Rivera cambia de giro; se va de los escenarios a un ring

El intérprete Lupillo Rivera decidió probar suerte en un nuevo giro alejado de los escenarios musicales, al darse a conocer que se convertirá en mánager de una joven promesa del boxeo mexicano.

La noticia sobre su incursión en el mundo del boxeo fue compartida por el propio Lupillo en su cuenta de Instagram, en donde se mostró muy orgulloso de ser la mano derecha de Jousce “Tito”González, quien busca trascender en este deporte.

“Gracias a Dios por la oportunidad de poder respaldar a un talento mexicano y futuro campeón, Jousce González. Estamos listos, campeón. Gracias Golden Boy Boxing por esta gran oportunidad. Unidos apoyando raza”, escribió el famoso ‘Toro del Corrido’.

El mensaje de Lupillo obtuvo varios comentarios, incluido el de Jousce, quien le agradeció por creer en él y en su pegada.

Tags: