Noticias

Cortan el listón en la nueva Plaza Guadalupe

Chihuahua.- En representación de la alcaldesa Maru Campos, la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Angélica Granados Trespalacios, inauguró la Plaza Guadalupe, ubicada en la avenida Teófilo...
  • Por XD

Edificio tiene dos pisos y una planta baja

Edificio tiene dos pisos y una planta baja

Uno de los locales comerciales

Uno de los locales comerciales

Fachada

Fachada

Presidium

Presidium

En la recepción del evento

En la recepción del evento

Chihuahua.- En representación de la alcaldesa Maru Campos, la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Angélica Granados Trespalacios, inauguró la Plaza Guadalupe, ubicada en la avenida Teófilo Borunda Sur número 2202.

La funcionaria dijo que este conjunto de negocios le dan una nueva imagen a la zona, lo que es una muestra de la confianza que tienen inversionistas por apostarle a Chihuahua.

Al evento acudieron también el director de Canacintra, Carlos Dávila; el presidente de la constructora Roseri, Fernando Reza; el encargado de operaciones, César Zaragoza; las accionistas  Rosa Isela Ramírez y María Corral, entre otras personalidades.

En la plaza se invirtieron más de 40 millones de pesos, cuenta con 28 espacios para locales comerciales.

Entre las tiendas que estarán aquí son Bernardi Café, Green Salads, María Bonita y  Los Antojitos, lo que genera alrededor de 100 empleos directos.

La bendición estuvo a cargo del padre Pedro Chávez.

Tags: