Policial

Roban bolso con $10 mil y joyería en Villa Juárez

Chihuahua.- Durante la tarde de este viernes ocurrió un robo a las afueras de un negocio de comida llamado Tortas Pacheco, en el cruce de las calles Ángel Posada y 15, de la colonia Villa Juárez. Según...
  • Por editor TV

El sujeto caminaba por el lugar cuando cometió el hurto

El sujeto caminaba por el lugar cuando cometió el hurto

Chihuahua.- Durante la tarde de este viernes ocurrió un robo a las afueras de un negocio de comida llamado Tortas Pacheco, en el cruce de las calles Ángel Posada y 15, de la colonia Villa Juárez.

Según los reportes policíacos, la afectada llegó en su automóvil al citado negocio y, mientras se encontraba dentro de las instalaciones, un hombre abrió la unidad y sustrajo el bolso de la fémina, el cual contenía $10 mil en efectivo y diversa joyería.

A decir de la víctima, no sabía en dónde le habían robado el bolso. Fue hasta que las autoridades revisaron las cámaras de seguridad que se percataron de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se acercó al vehículo y sustrajo el bolso, quedando como saldo el botín mencionado.

Elementos de seguridad elaboraron el reporte correspondiente y comenzaron con las indagatorias previas acerca de este hurto.

Tags: