Local

Pretende gasolinera Black Gold expandirse en todo el estado

Chihuahua.- El representante de la empresa gasolinera Black Gold, Daniel Salazar, dio a conocer que planean expandir el negocio por todo el estado, comenzando por ciudad Juárez como la tercera sucursal. En...
  • Por Gabino Sandoval
Pretende gasolinera Black Gold expandirse en todo el estado

Chihuahua.- El representante de la empresa gasolinera Black Gold, Daniel Salazar, dio a conocer que planean expandir el negocio por todo el estado, comenzando por ciudad Juárez como la tercera sucursal.

En entrevista, Salazar expresó que tienen proyectado expandirse por todo el estado para vender el combustible proveniente de los Estados Unidos, luego de la apertura de la sucursal en la capital del estado.

"Estamos en un proceso de expansión en el estado, en búsqueda de más estaciones propias o incluso franquiciarlas con empresarios gasolineras que ya tienen también, cualquiera de las dos opciones", acotó.

Cabe señalar que apenas el viernes 16 de febrero se dio la inauguración de la primera sucursal de la gasolinera estadounidense en la capital del estado, misma que ofrece el combustible a menor precio.

Asimismo, se dio a conocer que ya se tiene una segunda sucursal en ciudad Delicias. 

 

Tags: