Local

Iniciará Amlo campaña presidencial en ciudad Juárez

Chihuahua.- El precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que iniciará su campaña política en la fronteriza ciudad Juárez, aunque no se especificó...
  • Por Gabino Sandoval
Iniciará Amlo campaña presidencial en ciudad Juárez

Chihuahua.- El precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que iniciará su campaña política en la fronteriza ciudad Juárez, aunque no se especificó la fecha.

Así se dio a conocer por la dirigencia estatal de Morena, a través de un video donde Amlo es entrevistado sobre el tema, donde aseguró que la campaña iniciará en Juárez, debido a la admiración que tiene por el presidente Benito Juárez.

El presidenciable refiere que es ferviente seguidor del benemérito de las Américas y por ello comenzará su campaña en ciudad Juárez, porque quiere seguir su ejemplo como presidente.

"De modo que voy a iniciar la campaña, repito, en ciudad Juárez, porque admiro al presidente Benito Juárez, es el mejor presidente que ha habido en la historia de México y quiero seguir su ejemplo", dijo.

Cabe señalar que durante el proceso de precampaña y previo a ello, López Obrador ha visitado en repetidas ocasiones, tanto la capital del estado como diversas regiones de la entidad.

Tags: