Local

Anuncia Madero impugnación de listas de plurinominales

Chihuahua.- A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a candidato a senador, Gustavo Madero, dio a conocer que impugnarán las listas de diputados a plurinominales. "Las irregularidades con la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncia Madero impugnación de listas de plurinominales

Chihuahua.- A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a candidato a senador, Gustavo Madero, dio a conocer que impugnarán las listas de diputados a plurinominales.

"Las irregularidades con la forma y contenido de las listas plurinominales las combatiremos por via de una impugnación legal.  #PorMexicoAlFrente requiere  congruencia y unidad. En @AccionNacional de Chihuahua haremos nuestra parte", cita su tweet.

Esta publicación generó una gran cantidad de comentarios y respuestas por parte de usuarios, los cuales en su mayoría criticaban la decisión de impugnar estas listas de plurinominales.

Cabe recordar que el gobernador Javier Corral Jurado, expresó ante uno de los consejos de Acción Nacional, que el proceso realizado para la integración de listas de diputados plurinominales, contraviene en algunas normas estatutarias y principios del Partido.

Tags: