Espectáculos

Espinoza Paz debuta como actor en telenovela

Sin duda alguna, Espinoza Paz es uno de los cantautores más talentosos de México y es que su canciones sus letras se han convertido en todo un éxito, pero ahora el intérprete busca explorar nuevos...
  • Por Redacción'
Espinoza Paz debuta como actor en telenovela

Sin duda alguna, Espinoza Paz es uno de los cantautores más talentosos de México y es que su canciones sus letras se han convertido en todo un éxito, pero ahora el intérprete busca explorar nuevos horizontes, así que debutará como actor en la telenovela de Televisa Las Hijas de la Luna.

Además de que cantará el tema principal de este melodrama, el sinaloense también interpretará el tema principal del melodrama, el cual cantó en la rueda de prensa en donde se dio a conocer a los medios esta nueva producción, Espinoza también hará una participación especial.

Esta telenovela estará producida por Nicandro Díaz . La historia estará basada en la vida de Las Juanas y se graba totalmente en Mazatlán, Sinaloa.

Tiene un elenco de lujo como: Cynthia Klitbo, Omar Fierro, Alexis Ayala, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Miguel Martínez entre otros. Y al gran elenco se le une Espinoza Paz quien saldrá en algunos capítulos a lado de otros grandes actores y también interpretará algunos temas que saldrán en la telenovela.

Tags: