Espectáculos

Es el realizador Gustavo Loza el presunto violador de la actriz Karla Souza

En un comunicado de prensa la televisora Televisa se deslinda del realizador Gustavo Loza, luego que la actriz Karla Souza, narró los terribles momentos que vivió a los inicios de su carrera al ser violentada...
  • Por Redacción'
Es el realizador Gustavo Loza el presunto violador de la actriz Karla Souza

En un comunicado de prensa la televisora Televisa se deslinda del realizador Gustavo Loza, luego que la actriz Karla Souza, narró los terribles momentos que vivió a los inicios de su carrera al ser violentada sexualmente por un productor del que solo dijo que era famoso y muy querido por ejecutivos.

Razón suficiente que la televisora de Las Estrellas tras una investigación profunda dio con el realizador presuntamente responsable de haber violado a la ahora famosa actriz.

El comunicado informa que no permitirán que nadie abuse de su situación para violentar la integridad de personas, por lo que aclaró que el realizador Gustavo Loza no es empleado de la Televisora, si reconoce que el presunto implicado ha realizado varios trabajos para ellos, pero su postura es llegar hasta las últimas consecuencias en este caso.

Se deslinda totalmente Televisa del realizador Gustavo Loza y rompe toda relación con él desde este momento.

Menciona el escrito que después de una seria investigación dieron con la persona a la que hizo referencia la actriz quien está muy próxima de dar a luz.

Tags: