Espectáculos

Gustavo Loza se defiende de acusación de Televisa

Gustavo Loza publicó en su cuenta de Twitter que se deslinadaba de las acusaciones de Televisa pues aseguró que no tienen fundamento. El productor dijo que lamentaba profundamente lo ocurrido a la...
  • Por Redacción'
Gustavo Loza se defiende de acusación de Televisa

Gustavo Loza publicó en su cuenta de Twitter que se deslinadaba de las acusaciones de Televisa pues aseguró que no tienen fundamento.

El productor dijo que lamentaba profundamente lo ocurrido a la actriz y condenó el suceso.

El productor dijo sentirse muy extrañado que lo relacionaran al caso de Karla ya que hace pocos años trabajaron juntos,  él como productor y ella como cooproductora y actriz en la película “Qué culpa tiene el niño". Hasta entonces no tenía conocimiento por parte de la actriz que le hubiera causado algún daño.

Cuando se hizo la promoción de la película, en una entrevista se observa a Karla muy cariñosa con Gustavo Loza, a quien le toca cabeza.

El productor que aún tiene proyectos en Televisa, dijo que no sabe de donde sacaron esa información y que peor aún se dijo sorprendido por parte de Karla, ya que ella ha convivido con su esposa e hijos.

Cabe destacar que Karla Sousa y Gustavo Loza, sostuvieron una relación amorosa que  duró muchos años.

En una entrevista con Carmen Aristegui, transmitida el lunes en CNNEspañol, la actriz relató que al inicio de su carrera fue abusada sexualmente por un director a quien describió como “una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo.”

La actriz se describió en ese momento de su vida como una persona muy joven que no se extrañaba del comportamiento del director, quien la hospedó en el mismo hotel que él cuando se encontraban filmando en una locación, caso contrario a la demás parte del elenco, quienes se quedaban en un lugar distinto.

 

Tags: