Espectáculos

Dice Susana Zabaleta que el reggaetón es música Pend*&!j@

Susana Zabaleta se solidarizó con su colega Álex Syntek, quien hace unos días no escatimó en adjetivos para definir a la música de reggaetón. Entre otras cosas, el cantautor dijo que ese género...
  • Por Redacción'
Dice Susana Zabaleta que el reggaetón es música Pend*&!j@

Susana Zabaleta se solidarizó con su colega Álex Syntek, quien hace unos días no escatimó en adjetivos para definir a la música de reggaetón. Entre otras cosas, el cantautor dijo que ese género era de delincuentes.

Cuando le pidieron su opinión a la intérprete, quien ya una vez había criticado a la música que canta Julión Álvarez, cuando este cantante dijo que la mujer era para estar en su casa haciendo quehaceres, Zabaleta dijo que más que de delincuentes, “es música p*ndeja”.

“Lo que pasa es que hay música para pensar, música para sentir, música para hacer el amor, música para comer, música para elevador y también hay reggaetón”, dijo con cara de resignación a “Suelta la sopa”.

Como en el caso de Julión, los seguidores del reggatón no están muy contentos con estas declaraciones, y en las redes sociales le han dicho a la cantante hasta de lo que se va a morir, entre otras cosas, que ella es la p*ndeja.

Tags: