Cancha

Carlos Vela con ilusión renovada

Los Ángeles.- Los inicios de Los Ángeles Football club se remontan al 2014, cuando Chivas USA cesó operaciones. Ante el fracaso del proyecto iniciado por Jorge Vergara en 2004, la MLS compró la franquicia...
  • Por Redacción'
Carlos Vela con ilusión renovada

Los Ángeles.- Los inicios de Los Ángeles Football club se remontan al 2014, cuando Chivas USA cesó operaciones. Ante el fracaso del proyecto iniciado por Jorge Vergara en 2004, la MLS compró la franquicia y unos días más tarde anunció la incorporación del club, equipo que compartiría ciudad con el LA Galaxy y que estaría en manos de Henry Nguyen, un vietnamita que es director general de IDG Ventures.

Parte del compromiso al que se sometía este nuevo grupo de inversionistas liderado por Nguyen, en el cual también participan Earvin Magic Johnson, exestrella de los Lakers, y el famoso actor y comediante Will Ferrell, era el de construir un estadio de primera clase, mismo que abrirá sus puertas a finales de abril con el nombre de Banc of California Stadium.

Carlos Vela calificó como “un gran reto” su llegada a Los Ángeles para jugar en la MLS, después de 12 años en Europa. Se le ve sonriente, con ánimos renovados y emocionado de compartir ciudad con sus grandes amigos Jonathan y Giovani dos Santos, quienes le han facilitado la adaptación al pasar de una ciudad de 187 mil habitantes a otra de casi 4 millones.

Tags: