Local

Debe pedir disculpa pública ichmujeres por video vs iglesia: diputado

Chihuahua.- El diputado representante del Partido Encuentro Social, Israel Fierro Terrazas, aseguró que la titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña, debería pedir una disculpa...
  • Por Gabino Sandoval
Debe pedir disculpa pública ichmujeres por video vs iglesia: diputado

Chihuahua.- El diputado representante del Partido Encuentro Social, Israel Fierro Terrazas, aseguró que la titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña, debería pedir una disculpa pública por el video publicado en contra de la iglesia católica.

En entrevista, el legislador local expresó que ese tipo de situaciones no se deberían permitir por parte de un órgano de gobierno, pues se atacó de manera frontal a una institución con peso y renombre en la sociedad.

"Hay que considerar que la iglesia es una institución de más confiabilidad ante la sociedad y yo creo que atacarla desde un órgano de gobierno yo creo que no es lo conveniente, creo que la iglesia católica ya tomó sus previsiones al respecto y a mí sí me gustaría que realmente estas situaciones no se permitieran dentro de gobierno", detalló.

En este sentido, explicó que las familias chihuahuenses y católicas merecen respeto, por lo que Saldaña Lobera debería tener en consideración ese tipo de controversias.

"Creo que las familias de México, de Chihuahua, merecen respeto, las familias que creen y que son católicas, merecen respeto y creo que Emma Saldaña debe tomar en consideración todo eso", afirmó.

Tags: