Opinión

Intercampañas

  • Por editor TV
Intercampañas

Por: Víctor Valencia de los Santos

 

Aún y cuando las reglas del juego electoral son muy claras, en lo que se refiere a la suspensión de la participación pública de los candidatos a la Presidencia de la Republica, justamente en esta etapa de intercampañas, se han mencionado recurrentenente en los medios de comunicación, los nombres de Ricardo Anaya candidato del Frente Frío y de José Antonio Meade, candidato del PRI.

Ambos se la han pasado descalificándose en el tema que más duele a los mexicanos, que es el de la corrupción.

Anaya está viviendo una crisis política, en lo que pareciera un viacrucis qué algunos vaticinan el preludio fatal, pues ya le dicen “la Semana Santa”, pues dicen irónicamente que caerá a finales de marzo.

Incluso ya se habla de algunos nombres que podrían sustituirlo en la candidatura del Frente Frío.

Mientras tanto, el Sr. Meade, que pues pobre, ya que ni siquiera ha bailado en ninguna boda, incluyendo desde luego, la del Sr. Barreiro.

Meade se la ha pasado defendiendo lo indefendible, en tratándose también en el tema de corrupción, que él no fue, que fue teté, (Rosario Robles), etc, etc.

Finalmente, se ha anticipado la guerra de lodo, cuando ni siquiera han iniciado formalmente las campañas políticas rumbo al primero de julio.

 

[email protected]