Noticias

Ejecutan a tres en limites de Durango; eran de Chihuahua

Durango.- Tres masculinos entre ellos un menor de edad, fueron victimados durante el fin de semana en el estado de Durango, con límites al estado de Chihuahua. A través de la fiscalía general del...
  • Por Editor 1
Ejecutan a tres en limites de Durango; eran de Chihuahua

Durango.- Tres masculinos entre ellos un menor de edad, fueron victimados durante el fin de semana en el estado de Durango, con límites al estado de Chihuahua.

A través de la fiscalía general del estado zona sur, se conoció que fueron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes localizaron a los occisos entre las comunidades de Pueblo Nuevo y Los Ingleses, en el estado de Durango, cuyos límites territoriales son colindantes al estado de Chihuahua.

Asimismo, se conoce que los occisos fueron identificados como Emilio Israel Martínez Mejía de 37 años, Moisés Martínez Mejía de 36 años, y Cristian Israel Martínez Martínez de 16 años de edad; todos familiares entre sí, además, son originarios o residentes de la comunidad de la Mesa de San Rafael, en el municipio serrano de Gpe y Calvo, Chihuahua.

Según datos proporcionados a las autoridades, los occisos se comunicaron con sus familiares el pasado 25 de febrero, manifestando que en las próximas horas estarían partiendo hacia su lugar de origen, sin embargo, desde dicho dia ya no se logró entablar comunicación con ellos, por lo cual, se notificó a las autoridades de la desaparición de los sujetos.

El pasado jueves primero de marzo, según la fiscalía distrito sur, los elementos de la SEDENA localizaron los cuerpos de los 3 occisos en las comunidades del estado de Durango, para posteriormente, trasladarlos al municipio de Guadalupe y Calvo; los cuerpos presentaron múltiples impactos por proyectil de arma de fuego, asimismo, en el lugar se embalaron 3 casquillos percutidos calibre 7.62 x 59 mm y 5 casquillos calibre .223.

Tags: