Noticias

Joven de 18 años muere ahogado en canal de Delicias

Delicias.- Luego de una intensa búsqueda de parte de bomberos, el cuerpo de un joven que cayó a las aguas del canal fue localizado a 150 metros donde se hundió el vehículo en el canal principal y tenía...
  • Por editor TV
Joven de 18 años muere ahogado en canal de Delicias

Delicias.- Luego de una intensa búsqueda de parte de bomberos, el cuerpo de un joven que cayó a las aguas del canal fue localizado a 150 metros donde se hundió el vehículo en el canal principal y tenía 18 años de edad, el cual era oriundo de Meoqui.

El comandante operativo de la Policía Municipal de Delicias precisó que el joven ahogado se llamaba Miguel Ángel Torres Zendejas, de 18 años de edad y vecino de Meoqui, en tanto que un segundo tripulante, de nombre Leobardo, el cual logró salvarse, también tiene 18 años de edad y es de Meoqui.

Se informó que los jóvenes tripulaban una camioneta Ford modelo 87 y viajaban en el camino paralelo al canal cuando el conductor perdió el control del vehículo y fueron a caer al canal, a la altura del kilómetro 78, por la comunidad conocida como Kilómetro 82.

Leobardo logró salir a flote y se salvó mientras que Miguel Ángel no pudo salir y fue arrastrado por el agua, siendo localizado por el personal de Bomberos a unos 150 metros de donde cayó la camioneta.

Como corresponde a estos casos, personal de la Fiscalía Centro Sur dio fe del deceso.

Tags: