Espectáculos

La chihuahuense Vanessa Guzmán explica porque la han visto en hospitales

La actriz Vanessa Guzmán emitió un comunicado para hablar sobre el aparatoso accidente en que se vio involucrado Uberto Bodoni, el padre de su hijo menor, mientras circulaba en la autopista Interestatal...
  • Por Redacción'
La chihuahuense Vanessa Guzmán explica porque la han visto en hospitales

La actriz Vanessa Guzmán emitió un comunicado para hablar sobre el aparatoso accidente en que se vio involucrado Uberto Bodoni, el padre de su hijo menor, mientras circulaba en la autopista Interestatal 10 W en El Paso, Texas.

La talentosa celebridad decidió emitir el escrito debido a las especulaciones que surgieron en torno al caso y con el fin de aclarar cuál es el verdadero estado de salud de Uberto y de su mamá.

El percance se produjo el pasado viernes 9 de marzo, alrededor de las 21:35 horas, cuando el automóvil manejado por Uberto fue impactado en la parte trasera por otro conductor, lo que ocasionó que chocara contra otros vehículos que se encontraban detenidos en el área.

“Afortunadamente, de este terrible accidente, mi madre resultó ilesa y desde es día se encuentra en perfecto estado, descansando en su casa, sin embargo, Uberto, sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y riñón”, escribió la actriz.

Es precisamente por estas lesiones que Uberto continúa hospitalizado y en espera de la realización de diversos estudios.

Además de hablar de este tema, Vanessa también aclaró que ella se encuentra perfecta de salud y que efectivamente ha sido vista varias veces en diversos hospitales, pero es porque su padre se encuentra internado y no porque ella esté pasando por un momento complicado.

“En las últimas semanas se me ha visto en distintos hospitales cercanos al área donde vivo debido a que mi padre, el Dr. José Ignacio Guzmán, se encuentra hospitalizado desde hace un mes por algunos problemas renales que desde hace tiempo viene padeciendo”, continuó Vanessa.

Tags: