Local

Será Juárez sede de asamblea nacional de derecho del trabajo

Chihuahua.- Ana Luisa Herrera, secretaria de trabajo y previsión social acompañada de Juan Levario delegado estatal de la academia nacional del derecho, informaron que será ciudad Juárez la sede de...
  • Por Michelle
Será Juárez sede de asamblea nacional de derecho del trabajo

Chihuahua.- Ana Luisa Herrera, secretaria de trabajo y previsión social acompañada de Juan Levario delegado estatal de la academia nacional del derecho, informaron que será ciudad Juárez la sede de la 58 asamblea nacional de derecho del trabajo y previsión social, la cual se realizará del 25 al 28 de marzo.

Se realizará por etapas, en el centro cultural Paso del Norte y el centro de convenciones Cibeles, lo cual traerá una significativa derrama económica, pues contará con la presencia de académicos especialistas en derecho del trabajo, autoridades de centros de conciliación, ministros y de más representantes de la suprema corte de la nación.

Hasta del momento han confirmado ya 20 universidades de distintas partes del país, esperando aproximadamente mil asistentes en representación de la sociedad civil.

Los costos son de mil 400 pesos para abogados litigantes, y 600 estudiantes, a través del municipio de Ciudad Juárez se podrá obtener mayor información de programas y requisitos.

 

Tags: