Policial

En Vivo: grúa provoca carambola en la Bahía de San Quintín

Chihuahua.- En aparatoso percance vial se suscitó en el cruce de las calles Bahía de San Quintín y Universidad de Palermo, de la colonia Cumbres Universidad, en donde una grúa golpeó a varios vehículos,...
  • Por editor TV

Dos personas resultaron lesionadas

Dos personas resultaron lesionadas

Chihuahua.- En aparatoso percance vial se suscitó en el cruce de las calles Bahía de San Quintín y Universidad de Palermo, de la colonia Cumbres Universidad, en donde una grúa golpeó a varios vehículos, entre ellos a una unidad de la dirección de transportes.

Fue en dicho cruce en donde la grúa de maquinaria pesada sufrió una falla mecánica, por lo que comenzó a retroceder debido a la inclinación de la calle y comenzó a chocar a varios automotores, entre ellos a una patrulla de la dirección de transportes con placas T-08-674, a un taxi del sitio Riberas de Sacramento con número económico 750, a una Dodge Caravan con placas EJW-90-50, misma que era utilizada como transporte escolar, a un Nissan Aprio con placas EJL-93-91 y a un Dodge Vision con placas EJN-85-52.

En el lugar quedaron lesionados uno de los estudiantes de la camioneta, además de la conductora de la misma unidad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para brindarles una mejor atención médica.

Elementos de la policía municipal y vial acudieron al sector a fin de elaborar los reportes correspondientes, además de deslindar las debidas responsabilidades entre los conductores.

Tags: