Policial

En Vivo: muere al caer de moto al canal de la Teófilo Borunda

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado extraoficalmente como José Luis Vela Robles, perdió la vida al momento de caer al fondo del canal ubicado en la Teófilo Borunda...
  • Por editor TV

En el lugar se han suscitado varios accidentes que han provocado la muerte de personas

En el lugar se han suscitado varios accidentes que han provocado la muerte de personas

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como José Luis Vela Robles, perdió la vida al momento de caer al fondo del canal ubicado en la Teófilo Borunda y casi Politécnico Nacional, a la altura de la colonia Campesina.

Según los primeros reportes, el joven manejaba a exceso de velocidad y al momento de entrar en la curva perdió el control de la unidad Honda tipo deportiva, con placas de circulación DDB18, por lo que se impactó contra el camellón y su cabeza golpeó el barandal de seguridad, partiendo el casco que portaba, para finalmente terminar dentro del cauce del canal.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida, mismo que vestía pantalonera en color rojo y chamarra de cuero en color negro.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal del servicio médico forense, quienes se encargaron de elaborar el reporte y trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle al joven la necropsia de ley correspondiente.

Tags: