Policial

Hombre decide terminar con su vida en el Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino identificado como Manuel Isauro Pérez Armenta, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Cerro de la...
  • Por editor TV

Familiares acudieron a buscarlo y encontraron la terrible escena

Familiares acudieron a buscarlo y encontraron la terrible escena

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino identificado como Manuel Isauro Pérez Armenta, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Cerro de la Cruz.

El hallazgo se suscitó en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Carlos Fuero y 52, con el numeral 5215, en donde familiares acudieron al domicilio para buscar al ahora occiso, mismo que no respondía a los llamados, por lo que una hermana del mismo lo buscó y fue cuando dio con la lamentable escena.

El hombre había tomado la decisión de suicidarse y se colgó por en el patio de la vivienda, sin que trasciendan aún los motivos que lo llevaron a tomar la fatal determinación.

Elementos municipales, estatales y ministeriales acudieron hasta el domicilio para iniciar con las investigaciones previas, además de que el servicio médico forense arribó a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Tags: