Noticias

Vienen Enrique Krauze y el presidente del CCE nacional

Chihuahua.- El próximo 10 de abril a las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones se llevará a cabo un evento con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón...
  • Por XD
Vienen Enrique Krauze y el presidente del CCE nacional

Chihuahua.- El próximo 10 de abril a las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones se llevará a cabo un evento con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón y el historiador Enrique Krauze, informó el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares.

Entre otros invitados, están por confirmar José Antonio Fernández, presidente del Grupo Femsa y el director del Instituto Mexicano para la Competitividad, Juan Pardiñas.

Dijo que lo que pueden esperar los asistentes será una visión empresarial de lo que México necesita, a propósito de las próximas elecciones el 1 de Julio.

Este tipo de encuentros los organizan en varias entidades yasisten autoridades estatales y municipales, representantes de partidos políticos, asociaciones civiles, y todos aquellos que les interese conocer las propuestas de los empresarios.

El evento es abierto a todo público y es gratuito.

Tags: