Policial

Roban vehículo oficial de la profeco

Chihuahua.-  Un vehículo propiedad de la Profeco Chihuahua, fue robado la tarde de hoy, cuando personal de la institución acudió a realizar una notificación para una audiencia en un establecimiento...
  • Por XD
Roban vehículo oficial de la profeco

Chihuahua.-  Un vehículo propiedad de la Profeco Chihuahua, fue robado la tarde de hoy, cuando personal de la institución acudió a realizar una notificación para una audiencia en un establecimiento comercial.

Es una pick up Nissan, color blanco, rotulada con logotipos de la Profeco, con placas ED97204, la cual se encontraba estacionada entre las calles 37 y Ojinaga, en la colonia Obrera.

Personal de la delegación federal llevaban a cabo un operativo de notificación para una audiencia en un establecimiento comercial cerca de la ubicación del vehículo que se encontraba debidamente cerrado; el proceso duró alrededor de 40 minutos, conforme a procedimiento normal.

El notificador se dio cuenta de la desaparición del vehículo alrededor de las 13:30 horas y se dio aviso a las corporaciones de seguridad municipales.

La dependencia federal interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar con las averiguaciones.

Tags: