Noticias

Recorre Minerva Castillo 12 colonias del norte en primer semana de campaña

Chihuahua Chih..- En lo que fue la primera semana de actividades proselitistas de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el 8vo distrito electoral, Minerva Castillo...
  • Por Editor 1

Chihuahua Chih..- En lo que fue la primera semana de actividades proselitistas de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el 8vo distrito electoral, Minerva Castillo Rodríguez, habitantes de 12 colonias ubicadas al norte de la ciudad, la recuerdan y le reconocen los resultados obtenidos en anteriores cargos de elección popular.

Al recorrer las calles y avenidas de las colonias Ponce de León, Sergio de la Torre, Ex Hacienda Quintas Carolinas, Integración, Nuevo Triunfo, San Tomas, Francisco Domínguez, Quintas Carolinas, El Vergel, Revolución, Nombre de Dios y CDP; los habitantes abrieron las puertas de sus hogares para recibir y escuchar las propuestas de la candidata a diputada federal y su de suplente Faviola Armendáriz.

Pensiones y casas de cuidado diario para adultos mayores, ampliar el número de escuelas de tiempo completo, créditos a la palabra para la mujer y capacitación para el trabajo y el auto empleo, fueron algunos de los temas en que se centraron las pláticas con los vecinos.

Al hacer estos planteamientos los vecinos recordaron y reconocieron que tiempo atrás cuando la candidata tocó sus puertas para solicitar su apoyo y se comprometió a cumplir todas y cada de sus propuestas, las cumplió.

Cabe hacer mención que la próxima semana recorrerán colonias del sur de la ciudad, donde se comprometerán a gestionar los recursos necesarios para solventar las necesidades específicas de este sector de la capital.

Tags: