Local

En Vivo: Tumban barda en ejido Sacramento y circulan sin pagar caseta

Chihuahua.- Vecinos del ejido sacramento derrumbaron una barda que brinda el acceso libre a la carretera a Ciudad Juárez, evitando pasar por la caseta sacramento. Los ciudadanos mencionan que tenían...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Vecinos del ejido sacramento derrumbaron una barda que brinda el acceso libre a la carretera a Ciudad Juárez, evitando pasar por la caseta sacramento.

Los ciudadanos mencionan que tenían un acuerdo con el gobierno de Javier Corral en el cual la administración iba a colocar la barda en la zona a cambio de que les brindara el libre paso a los colonos ya que todos los días tienen que utilizar la caseta.

Tras el incumplimiento del gobierno de Javier corral los ciudadanos cumplieron con sus amenazas y derrumbaron la barda que impedía el paso de forma gratuita a la carretera a ciudad Juárez.

Un vecino de la zona menciono que se reunieron más de 400 firmas que se entregaron al gobierno de Corral, al congreso del estado, a la Comisión de Derechos Humanos y demás organizaciones, donde resalto que el gobierno del estado ni siquiera les contesto su petición.

‘’Estas bardas son males del gobierno, va a pasar cualquier gente, aquí no hay discriminación estos caminos son del pueblo y para el pueblo’’, expreso Fernando Flores Marín de la Asamblea Popular Comunitaria.

‘’Les avisamos porque ya tenemos mucho tiempo para llegar a un acuerdo a usted señor gobernador ahora que la federación le está dando de palos ahora está pidiendo apoyo, ahora no se lo damos por que usted no es capaz de darnos apoyos ‘’, indico de forma animosa un vecino del ejido Sacramento.

En este momento cualquier persona puede circular hacia la carretera a Ciudad Juárez sin tener que pagar la caseta Sacramento.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos a buscar una conciliación con los inconformes sin éxito alguno.

Tags: